Applaydu & Friends es un frenético y divertido 'knockout battle royale' que recuerda al popularísimo 'Fall Guys' en el que los jugadores tendremos que conseguir que nuestro avatar llegue al final del recorrido y, para ello, tendremos que lograr atravesar distintos obstáculos y pruebas. El elemento diferenciador de este título con respecto al resto de clones de 'Fall Guys' es que este está concebido para un público infantil. Así, los niños podrán jugar con sus amigos y familia de forma segura, y además podrán crear vídeos divertidos con sus avatares, totalmente personalizables.
El sistema de control de Applaydu & Friends es muy sencillo. Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro personaje y con el pulgar derecho podremos presionar el botón de saltar. Con este sencillo esquema de control tendremos que intentar superar las múltiples pruebas a las que podremos enfrentarnos a lo largo de las partidas. En algunas tendremos que atravesar la línea de meta antes que el resto, en otras tendremos que esquivar obstáculos, y en otras tendremos que perseguir a rivales. Además, podremos jugar tanto con amigos como solos, pero la sensación de estar compitiendo contra el resto siempre estará ahí. Por otro lado, si queremos hacer un vídeo divertido, bastará con pulsar sobre el botón 'crear' en el menú principal del juego.
Otro aspecto destacable de Applaydu & Friends que señalábamos líneas más arriba es el de la personalización de nuestro avatar. Al comenzar a jugar, podremos dotar a nuestro avatar de una serie de características físicas y podremos ponerle algunas prendas de ropa básicas. A medida que vayamos jugando y consiguiendo victorias, podremos ir desbloqueando muchas más 'skins' con las que personalizar nuestro aspecto.
Applaydu & Friends es un título muy divertido, que permite a los más pequeños disfrutar del juego de moda de forma segura y con el mismo nivel de diversión.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Applaydu & Friends. ¡Sé el primero! Comentar